La importancia de saber inglés en el mundo del SEO

La importancia de saber inglés en el mundo del SEO:

  • Para Encontrar Trabajo

En un mundo globalizado como el de hoy día, donde no hay barreras y el mercado global traspasa las fronteras a través de Internet, es importante aprender inglés así como otros idiomas.

Hoy en día no saber inglés es algo parecido a ser analfabeto.

No es solamente una ventaja competitiva en el mundo laboral, sino que ha comenzado a ser una habilidad básica en muchos sectores.

Se calcula que aproximadamente la mitad de negocios en el mundo se llevan a cabo en inglés, y en muchas entrevistas de trabajo se recluta en función del conocimiento de este idioma.

  • Inglés es el Lenguaje Universal del Marketing

La competencia laboral es muy fuerte y si tu área es la del marketing, sabrás que el inglés es el lenguaje universal de la red, por lo que para estar a la vanguardia y al día en tu profesión, debes aprender la lengua de Shakespeare.
  • Los Principales Artículos están escritos en Inglés

Si quieres integrarte en la era digital, el inglés es importante. Palabras como software, Wi-Fi, SEO o tantas otras son términos o siglas inglesas.

Por ejemplo, imagina que no conoces algún término técnico y el inglés te salva.

Si alguien te habla de un “trending topic” pero no eres muy asiduo en Twitter, gracias a tus conocimientos de inglés podrás deducir que se trata de un tema de tendencia, lo cual permite que deduzcas algunos conceptos de cultura general o de actualidad sin conocerlos.

Por otra parte, ¿qué pasa si te gusta un videojuego y no está traducido?

Saber inglés es un puente hacia el mundo, el idioma oficial en Internet.

Aprender Ingles SEO Marketing

Palabras en Inglés que tienes de saber

  • Engagement: El término engagement significa literalmente “compromiso” en inglés, por lo que cuando hablamos de engagement en marketing nos referimos a todo lo que destinamos para establecer una unión y nexo con nuestro público objetivo además de, por supuesto, nuestros colaboradores o partners.
  • Branding: Con el término branding nos referimos a la construcción de una marca. Se trata de vincular nuestra marca con valores positivos y que estos sean perfectamente reconocibles nada más ver la propia marca. Que nuestro público objetivo asocie estos valores positivos con la marca en su propia mente a través del estímulo.
  • Briefing: En publicidad, se conoce como briefing a la estrategia que vamos a llevar con nuestra campaña en la que hay que tener en cuenta factores tanto internos como externos y diseñar la campaña de cara al target al que hay que llegar a través de puntos clave como tiempo, tono, estilo, distribución, canal, tendencias etc.
  • Target: El target es exactamente el “público objetivo” al que dirigimos nuestra campaña y por consiguiente el que creemos que se va a convertir en un lead y una futura venta. Cuanto más “apuntemos” al target, mejores leads de calidad conseguiremos para que no solo compren nuestro producto o servicio, sino también para que lo recomienden (objetivo clave).
  • Teaser: Palabra en inglés que usamos para herramientas creativas que ayudan a generar curiosidad y atención para un tipo de producto o servicio. De esta manera, los teaser más populares que podemos encontrar son los de películas que se graban antes del propio rodaje para tantear y general anticipación y ganas de consumir el futuro producto.

Como Aprender Inglés

Cursos de idiomas en el extranjero 
Una buena idea para aprender inglés correctamente, es la de apuntarse a los cursos de idiomas en el extranjero de EF. Estos cursos tienen como ventaja que podrás aprender con profesores nativos, te encontrarás en un país donde el inglés es la lengua principal y conocerás personas que tienen el mismo objetivo que tu de aprender inglés.

Uno de los lugares más deseados para aprender inglés es Estados Unidos. Puedes elegir la ciudad que más te guste para hacer tu curso y así podrás practicar con las personas que tengas a tu alrededor.>Trabajar en Inglaterra para practicar inglés

Después que hagas tu curso, puedes buscar información en Internet sobre cómo encontrar trabajo en Inglaterra. Al principio es seguro que no encuentres un trabajo del área de marketing, pero la experiencia te servirá para ir conociendo gente y entablar relaciones y estudiar el mercado laboral.

Aprender Inglés Online
Aprende inglés en línea con English Live. El Marketing es una de las disciplinas relacionadas con el mundo laboral que más se ha desarrollado en los últimos años gracias en parte a la globalización y expansión de Internet, en concreto la llegada de la web 2.0. De esta manera el conocimiento de idiomas, en particular el inglés, se ha convertido en algo imprescindible para los profesionales del marketing. Sin ir más lejos, más del 55% del contenido disponible en la red está escrito en inglés.

Leave a Reply

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *